Política para manejo de apelaciones y quejas
El personal que hace parte o presta servicios en nombre de CEA INSPECCIONES S.A.S conoce todos los procedimientos, instructivos y formatos necesarios para recibir, tramitar y generar resultados positivos ante las quejas y apelaciones que se puedan presentar durante los procesos de inspección. Por lo tanto: Todas las apelaciones y quejas se deben tramitar de manera independiente y de forma imparcial y con evidencia objetiva, siguiendo los procedimientos establecidos a través del Sistema de Gestión.
Política sobre discriminación
La organización NO limita el acceso al servicio de inspección a ninguna persona o empresa, por raza, religión, pertenecer a grupos o asociaciones sociales o política o condiciones financieras.
Políticas de Imparcialidad
El Organismo de Inspección no desarrollará actividades con personal que tenga o haya tenido relación directa con el cliente.
El salario del personal que labora en el Organismo de Inspección no está sujeto a la cantidad y resultados de inspecciones con dictamen de “aprobado”.
Políticas de Independencia
Ningún funcionario, socio, propietario o accionista de CEA INSPECCIONES S.A.S. forma o formará parte directa o indirecta de los diseñadores, productores, comercializadores, instaladores, de los ítems de inspección.