Políticas de Integridad

El personal deberá declarar al director técnico toda situación que disminuya la confianza en la realización de la inspección.

El personal de CEA INSPECCIONES S.A.S que realice actividades en nombre de la misma, mantendrá los acuerdos y cumplirá con las normas definidas en el organismo de inspección

El personal no aceptará ninguna obligación financiera o de otro tipo con individuos u organizaciones que condicionen la emisión de los resultados.

CEA INSPECCIONES S.A.S solo podrá desarrollar actividades diferentes a la inspección, cuando éstas no presentan conflicto alguno que comprometan la confidencialidad e imparcialidad de la atestación del objeto de inspección. Para lo cual se deberá soportar con un análisis de riesgos a la imparcialidad, a la independencia y a la confidencialidad.

Las actividades que desarrollen los colaboradores de CEA INSPECCIONES S.A.S estarán fundamentadas en las políticas organizaciones de acuerdo con los principios de ética, integridad y responsabilidad

EL CLIENTE reconoce y respeta los derechos de CEA INSPECCIONES S.A.S para llevar a cabo actividades externas ya sean económicas, comerciales o de otra índole, pero tales actividades no podrán perjudicar o interferir con los objetivos funcionales y actividades de EL CLIENTE; tampoco podrán implicar el uso indebido de las influencias, conocimientos, facilidades o recursos de EL CLIENTE; ni afectar el buen nombre y reputación de la misma.